El primer paso del juego


Hoy por primera vez escribo en el blog. Siempre he estado tentada a hacerlo porque creo que hay mucha experiencia que se nos escapa al no quedar registrada en ningún lugar, pero no me había decidido por pudor… eso de que todos lean lo que escribes me ruboriza un tanto, y no contar con habilidades para la “escritura socializada”, me impedía decidirme. Pero creo que la vida es mucho más fuerte que mis temores y, además, sacando la cuenta, veo que siempre voy a estar ganando, por muy mal que escriba. El solo hecho de sentir esta sensación, este sustico en el estómago por estar iniciando mi primer blog hace que valga la pena hacerlo. Además, aqui podré escribir sobre lo que no sé, sobre lo que sé algo y sobre los tropiezos y aciertos que he tenido en mi trabajo. Compartir todo ello es beneficioso para mi, y creo que cuando pasa el tiempo nos hace mirar lo que hemos andado, incluso, aunque a veces no todos los caminos que hayamos tomado sean los más expeditos. El caso es andar, no detenernos. Y si hay que andar, es mejor hacerlo acompañados.

Publicado el diciembre 10, 2006 en Por dentro. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hoy es tu cumpleaños así que es el mejor día para felicitarte por tu cumple y por tu blog. Va a ser muy especial poder contar con tus ideas, tus experiencias y todo lo que nos tienes que decir.
    un abrazo inmenso
    urra

Responder

