Como un torbellino: Infomed 2.0


Siento que andamos en un torbellino. Esta vez no tanto de trabajo, sino de ideas, de cosas por aprender, de avalanchas de información, de prisas por dominar herramientas, de dudas sobre su factibilidad y ajuste a nuestras demandas.

Siento que “sentimos” que estamos cogiendo el impulso para el salto, sospechamos que si no saltamos, el tren no nos dejará, pero nos tocarán los vagones de la zaga, y nosotros queremos hacer el viaje oyendo el atronador sonido de la locomotora. Algunos, incluso, desean tener la suerte de ser los maquinistas…

Siento un silencio de cacerola de leche a punto de hervir, noto la incertidumbre de la tranquilidad del ojo del huracán. Estamos expectantes, cual jiribillas, con el reflejo de búsqueda activado a mil revoluciones por segundo. Andamos correteando en nuestras máquinas, leyendo ávidos, buscando al “escapado”, saltando de la wiki al blog, infoenlazándonos o compartiendo imágenes a velocidad de adolescentes. Hay desorden interno. Mis ideas, nuestras ideas, fluyen, pero no siempre llegan a su destino, son interrumpidas por otras, que se agolpan (como las penas, y por eso, no me matan).

Crisis. Esa es la palabra, en eso estamos, en una de esas que nos dejan extenuados, y al mismo tiempo ligeros. Es un parto, mejor un alumbramiento, con riesgos y temores, que se acallan ante el amor respetuoso por lo que va naciendo.

Anuncios

Publicado el marzo 13, 2007 en Por dentro y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: