Sonidos


La voz de mi madre cantando en bable.
La risa de mis hermanas, en cualquier lugar, pero juntas.
El resoplido de mi padre en los días de calor.
La olas de mi infancia rompiendo en la carretera de playa larga.
El silbato del ingenio durante la zafra.
El coro de la Facultad de Psicología cantando La tarde.
El himno nacional de Cuba en Managua.
Los pasitos de los duendes de mi casa.
La palabra tía dicha por Anaís al teléfono.
La Misa Cubana en la Basílica.
El susurro de mi módem cuando intenta negociar.

Publicado el diciembre 26, 2009 en Por dentro. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mayte, me ha encantado esta pequeña parte de tu blog q he visto y quisiera verlo todo, ojala pueda verlo desde la casa, para disfrutarlo con mas tiempo, un abrazo

Responder

