Viviendo en mí


3-615-006Que empecinada manera de estar en cualquiera de mis mundos, echando por tierra las leyes de la profunda y verdadera ausencia. Y nada impide que me recuerdes todos los días la lección de que la materia lo que hace en concreto es transformarse. Y así vienes, transformada, pero vienes, estás, permaneces, o no, nunca te dio la gana de irte, te quedaste intensamente porque sí, por siempre. Y apareces en cristal azul sobre mármol, que al tomarlo en mis manos siento las tuyas guiándolas a tu antojo, hasta donde tú decides, impones, violando mis límites, mis gustos y pareceres, contradiciéndome, sacándome de quicio. Ahí estás, sacudiendo las sábanas al sol, y puedo ver nítidamente las gotas de sudor resbalando lentamente por tu ajado rostro y el placer que te produce el olor a blanco coco. Estás en mis ojos, los abres y los cierras, los entrecierras, aguzas mi mirada y la enfocas en la pequeña araña que teje en el rincón de Lennon. Estás en mi lengua y tiras de ella hasta hacerme decir lo indecible.

Para pasar el día prefieres sentarte a horcajadas sobre mi encéfalo, y tomas las riendas. No le das descanso al singular corcel, a todo galope o al paso, logrando una comunión de otro mundo con ese pedazo de mí, que se convierte en tuyo. En las noches y los domingos decides descender y yaces en el borde de mi corazón y tu cabeza se recuesta en mi alma y te quedas casi inmóvil, acurrucada, y me llenas la existencia de algo parecido a la calidez, y en un susurro me recuerdas que tome el café con leche antes de dormir o que me abrigue porque la madrugada será fresca.

 

Publicado el mayo 1, 2016 en Por dentro. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

